top of page

Bodas en La Habana. Realiza una boda con glamour.

  • evagalvez8810
  • 22 may 2020
  • 2 Min. de lectura

El felices por siempre de una pareja comienza con el día que contraen nupcias. ¿Qué mejor idea que comenzar este viaje en la perla de las Antillas? Un destino que conserva la belleza natural de su naturaleza impoluta y escenarios citadinos que parecen transportarte en el tiempo a los años 50.



Frecuentemente, las parejas que deciden realizar su boda en Cuba piensan en destinos de playa como primera instancia, ya que, entre otras ventajas, puede ser el destino ideal para realizar también la luna de miel. Pero sin lugar a dudas, para encontrar un lugar memorable en cuba no hay que ir a sus playas: La Habana es lo mejor de lo mejor. Y también existe la posibilidad de tener la luna de miel en este mismo destino.

La Habana es la más exótica de las ciudades coloniales del continente americano, su ecléctica arquitectura colonial, victoriana y Art Decó le da una característica única. Con la restauración que comenzó desde hace más de una década, jardines y edificios han quedado relucientes frente a amplias y arboladas calles, recordando aquellas avenidas europeas del siglo XIX y principios del XX. 

Lo más atractivo en La Habana para una boda son sus emblemáticos jardines, como son los del Hotel Nacional de Cuba, los aledaños al fuerte del Morro, o los más tradicionales como el de La Campana.

En cuanto al banquete, Cuba cuenta con empresas especializadas que sirven desde la cena criolla tradicional, que consiste en arroz moro, pollo o cerdo al horno, tostones y malanga hasta elaboraciones de la cocina europea.

Los requisitos si ya decidiste realizar tu boda en Cuba, debes tomar en cuenta que existen dos opciones para hacerlo: el civil se puede contraer bajo las leyes cubanas y después, validarlo e inscribir el acta en tu país de origen, o si ambos son del mismo país, realizar el acto legal en su embajada, bajo las leyes de este territorio esta acta será tan válida como la de un registro civil.

La Habana es una ciudad con una visualidad mágica, por lo cual es un destino inigualable para la fotografía de bodas. La mezcla de modernidad, tradición y diversidad de estilos arquitectónicos como el Neobarroco, Neogótico y Art Decó, la belleza del mar y el famoso malecón son algunos de los elementos que harán tu boda en La Habana un evento glamoroso y único.

Además, la posibilidad de realizar recorridos con tu traje de bodas en autos clásicos hará que tu boda también sea increíblemente divertida.


 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Tu boda en Cuba. Creada con Wix.com

bottom of page